La tentación

18,00

Jesús Carazo, su autor, califica la obra «de novela de intriga, aunque no hay en ella crímenes ni asesinos. El protagonista es un joven intrépido dispuesto a cruzar las fronteras de ‘lo permitido’, a aceptar ‘lo inconfesable’ con tal de alcanzar la gloria literaria».

Y añade: «Es mi novela más provocadora e irreverente. Y probablemente la más divertida de cuantas he escrito».

Categoría: Etiqueta:

Descripción

En La tentación, un joven periodista y aprendiz de escritor encuentra a un enigmático personaje cuyos atinados consejos le van desvelando poco a poco las claves del éxito literario. Un día, el protagonista descubre la razón de la sorprendente sagacidad de su mentor y, a partir de ese momento, su vida se transforma en una espantosa pesadilla que amenaza con arruinarle la carrera, el matrimonio y la salud mental.

Credulidad y escepticismo se contraponen en un relato iluminado por sutiles destellos de ironía y humor, en el que el autor le da la vuelta a un tema clásico –el de la actualidad de la presencia del diablo– y consigue una obra repleta de jugosos diálogos y divertidas peripecias de donde brotan, de cuando en cuando, algunos atisbos del misterioso papel que todos, hombres y mujeres, desempeñamos en este asombroso planeta.

Información adicional

Autor

Jesús Carazo

Número de páginas

152

ISBN

978-84-124666-7-6

Colección

Valnera Literaria nº 31

Medidas

14 x 22 cm

Fecha de edición

Marzo de 2022

Diseño de cubierta

Maite Niebla